Responsabilidad Social Empresarial

 

Con el claro objetivo de acompañar y fomentar el desarrollo de una sociedad consolidada, con crecimiento y gran fortaleza compartimos nuestras acciones de RSE, destinadas a la concientización sobre el cuidado del medioambiente, el desarrollo de nuestras personas y públicos de interés. Paralelamente, impulsar y contribuir con el progreso sostenido de todos los sujetos participantes, con compromiso y constancia para lograr un mundo más unido e integrado.

Acciones de RSE

Comprometidos con la Educación Vial

Recibimos por cuarto año consecutivo a personal del Departamento de Capacitación y Divulgación Educación Vial, quienes nos transmitieron consejos viales y nos incentivaron a la adopción de hábitos para un manejo responsable. Juntos trabajamos en la educación y prevención de accidentes y siniestros viales.

 

 

Jornada Dia de la Mujer

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, agasajamos en este día a las mujeres que pertenecen a nuestro equipo de trabajo y a quienes acompañan día a día a nuestros colaboradores. Compartimos una charla referida a hábitos saludables de alimentación a cargo de la Lic. En Nutrición Valentina Trinca y cuidados y prevención de la salud de la mujer a cargo del doctor Mauricio Melano. Como empresa deseamos concientizar y promover acciones que colaboren con un estilo de vida saludable, con prácticas que favorezcan la salud física, mental, emocional y espiritual.

 

 

La separación de sesiduos en nuestra organización

En nuestro compromiso constante de cuidar nuestra casa común, trabajamos de manera responsable dentro de toda nuestra organización realizando una correcta separación de residuos según su tipo, tanto en planta productiva como en el área de oficinas, que luego serán llevados al Complejo Ambiental . Actualmente contamos con la siguiente clasificación de residuos: orgánicos, papel y cartón, ACM, aluminio, metales ferrosos, acrílico y madera