Responsabilidad Social Empresarial

 

Con el claro objetivo de acompañar y fomentar el desarrollo de una sociedad consolidada, con crecimiento y gran fortaleza compartimos nuestras acciones de RSE, destinadas a la concientización sobre el cuidado del medioambiente, el desarrollo de nuestras personas y públicos de interés. Paralelamente, impulsar y contribuir con el progreso sostenido de todos los sujetos participantes, con compromiso y constancia para lograr un mundo más unido e integrado.

Acciones de RSE

Festejamos nuestros 50 años de vida y presentamos nuestras nuevas instalaciones

El sábado 30 de noviembre de 2019 tuvimos el agrado de disfrutar de una noche inolvidable en nuestra organización, acompañados de un numeroso grupo de invitados, entre ellos empleados, proveedores, clientes, amigos, familiares, asesores y personas allegadas que desde hace años nos acompañan. El evento tuvo por objetivo inaugurar nuestras nuevas instalaciones: recepción, nuevo comedor, patio natural, sala auditorio con capacidad para 65 personas y la nueva fachada exterior de GRANA S.R.L. Como así también festejar nuestros 50 años de vida, recordando a nuestra organización desde sus inicios. Condujo la fiesta el reconocido humorista Nazareno Mottola, animando durante toda la noche, donde realizó diferentes juegos con todo el público y despliegues acrobáticos.

 

Festejamos nuestros 50 años de vida y presentamos nuestras nuevas instalaciones

 

Somos verdes, cuidamos el planeta

En este año 2019, realizamos una plantación de 20 árboles de 3 especies diferentes en todo nuestro perímetro de espacio público, con el objetivo de combatir el cambio climático y colaborar con el cuidado del medio ambiente

 

Somos verdes, cuidamos el planeta

 

SUM San Benito : Asociación Vistiéndonos de Sol

Durante el 2019, hemos aportado el diseño y construcción integral de un SUM, para la Casa San Benito, de la Asociación Vistiéndonos de Sol, creada y dirigida por el Padre Alcides Suppo. San Benito, es la casa última etapa, de un gran proceso de recuperación de los chicos que han caído en adicciones. El espacio de 450 m2, incluye sanitarios y cocina. Próximamente construiremos en su interior, ambientes estancos (carpintería, herrería, panadería entre otros), para que los jóvenes recuperados, aprendan diferentes oficios y pueden reinsertarse de manera rápida y fácil en la sociedad.

 

SUM San Benito : Asociación Vistiéndonos de Sol