Responsabilidad Social Empresarial

 

Con el claro objetivo de acompañar y fomentar el desarrollo de una sociedad consolidada, con crecimiento y gran fortaleza compartimos nuestras acciones de RSE, destinadas a la concientización sobre el cuidado del medioambiente, el desarrollo de nuestras personas y públicos de interés. Paralelamente, impulsar y contribuir con el progreso sostenido de todos los sujetos participantes, con compromiso y constancia para lograr un mundo más unido e integrado.

Acciones de RSE

Comprometidos con la Educación Vial

Recibimos por cuarto año consecutivo a personal del Departamento de Capacitación y Divulgación Educación Vial, quienes nos transmitieron consejos viales y nos incentivaron a la adopción de hábitos para un manejo responsable. Juntos trabajamos en la educación y prevención de accidentes y siniestros viales.

 

 

Jornada Dia de la Mujer

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, agasajamos en este día a las mujeres que pertenecen a nuestro equipo de trabajo y a quienes acompañan día a día a nuestros colaboradores. Compartimos una charla referida a hábitos saludables de alimentación a cargo de la Lic. En Nutrición Valentina Trinca y cuidados y prevención de la salud de la mujer a cargo del doctor Mauricio Melano. Como empresa deseamos concientizar y promover acciones que colaboren con un estilo de vida saludable, con prácticas que favorezcan la salud física, mental, emocional y espiritual.

 

 

Colecta de Útiles escolares

Alineados al compromiso asumido como empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, llevamos a cabo con nuestro equipo una colecta interna de útiles escolares para ayudar a quienes más lo necesitan en la vuelta al cole, la cual nos colmó de orgullo al ser sumamente exitosa la cantidad de donaciones recibidas.