Responsabilidad Social Empresarial

 

Con el claro objetivo de acompañar y fomentar el desarrollo de una sociedad consolidada, con crecimiento y gran fortaleza compartimos nuestras acciones de RSE, destinadas a la concientización sobre el cuidado del medioambiente, el desarrollo de nuestras personas y públicos de interés. Paralelamente, impulsar y contribuir con el progreso sostenido de todos los sujetos participantes, con compromiso y constancia para lograr un mundo más unido e integrado.

Acciones de RSE

Atención salud a nuestros empleados.

Enfocados en el desarrollo y cuidado de nuestro recurso más valioso, motivamos la realización de exámenes clínicos periódicos y concientizamos a través de capacitaciones constantes sobre la importancia de optar por un estilo de vida saludable, conocer sobre primeros auxilios, entre otros tópicos relevantes.

 

Vida Saludable

 

Día del trabajador, honramos y servimos a nuestros empleados.

Con motivo de la celebración del Día del Trabajador, los propietarios de nuestra empresa, atendieron y sirvieron a sus empleados. Se comenzó con una charla donde diferentes expositores compartieron la actualidad y perspectivas de nuestra empresa. Luego disfrutamos de un almuerzo y regalos.

 

Día del trabajador

 

Sancor Salud, obra social prepaga y pausa preventiva.

Enfocados en un programa de bienestar para nuestra gente y movilizados por brindarles un mayor y mejor servicio de cobertura médica, gran parte de nuestro personal y sus familia están haciendo uso de una Obra Social Prepaga de alcance nacional. Garantizamos a través de esta implementación que nuestro personal cuente con chequeos médicos completos anuales y acceso a prestaciones médicas de alta complejidad, sin demoras ni mayores trámites.

 

Sancor Salud