
Un compromiso con el corazón
En GRANA, creemos firmemente que un futuro mejor comienza con pequeños gestos que tienen un gran impacto. Como parte de nuestra misión de promover el cuidado del medio ambiente y, a la vez, generar un cambio positivo en la sociedad, nos hemos unido a una causa muy especial: Destapá tu corazón.
La Fundación para la cardiopatías congénitas, quien desarrolla esta propuesta, trabaja para la colaboración en la detección temprana de problemas cardíacos en niños, una misión vital para salvar vidas en nuestra ciudad de Rafaela y la zona. A través de su labor, la fundación no solo ayuda a identificar afecciones cardíacas desde el primer momento, sino que también brinda apoyo a las familias que más lo necesitan en un proceso tan delicado.
El valor de un pequeño gesto
Conscientes de la importancia de colaborar con causas que marcan la diferencia, decidimos sumar nuestro granito de arena a esta noble causa. En esta oportunidad, nos hemos asociado a la campaña de recolección de tapitas, una iniciativa simple pero poderosa que tiene un gran impacto en el financiamiento de los programas de la fundación.
¿Sabías que cada tapita recolectada no solo ayuda al medio ambiente, sino que también puede ser la clave para que más niños reciban el tratamiento necesario para cuidar su corazón? Así es: por cada tapita recolectada, estamos contribuyendo a la detección temprana de enfermedades cardíacas, mejorando la calidad de vida de los más pequeños y dando esperanza a las familias.
¿Cómo podés sumarte?
Si estás cerca de GRANA, te invitamos a unirte a esta campaña. Trae tus tapitas y ayúdanos a seguir creciendo como comunidad. Cada tapita cuenta, y cada gesto es un paso más hacia un futuro más saludable para nuestros niños y un mundo más limpio para todos.
Más que un proyecto: Una causa común
En GRANA, no solo hablamos de valores, los vivimos. Sabemos que el cuidado del medio ambiente y la solidaridad con aquellos que más lo necesitan son principios fundamentales para construir un lugar mejor, para todos. Y hoy, más que nunca, estamos comprometidos en hacer de nuestra casa común un espacio de oportunidades para todos, en el que cada acción suma.
Te invitamos a ser parte de este movimiento. Juntos, podemos hacer mucho más por los que más lo necesitan.
